Cabello

¿Cómo alisar tu cabello de forma natural?

Cuando nosotras pensamos en un cabello limpio, sedoso, liso y brillante siempre pensamos en toda una serie de químicos y productos de belleza que suelen ser bastante costosos y que, además, son dañinos, como, por ejemplo: el uso prologando de la plancha.

Eso sí, no podemos negar que son bastante efectivos y que sus resultados son realmente envidiables, sin embargo, al ser tan agresivos a largo plazo ¡es muy difícil reparar el daño causado en tu cabello!

Por eso, hoy te proponemos 3 maneras de alisar tu cabello de forma natural ¡presta atención!

3 maneras de alisar tu cabello de forma natural

#1 Acondicionador alisante: leche de coco y limón.

Esta curiosa combinación nos dará, como resultado, un excelente acondicionador natural, que además de eliminar el frizz y cubrir de brillo tu cabello, lo alisará un poco sin necesidad de agredirlo ni de químicos.

Como si fuera poco está repleto de antioxidantes, proteínas y ácidos grasos que fortalecen tu cabello y evitan su caíd. Excelente ¿no crees? Para hacerla sólo necesitarás:

  • 1 limón pequeño.
  • 1 taza de leche de coco

Toma el zumo que saliera del limón y añádelo a la taza de leche de coco. Luego, humedece todo tu cabello con la mezcla y deja que actúe unos 25 minutos. Luego ¡lava con agua fría!

¿Deseas saber cómo cuidar tu rostro? pues visita este enlace

#2 Acondicionador de aceite de oliva y huevos.

Toma las dos yemas de huevo y la mezcles con ¾ de una taza de aceite de oliva extra virgen y hazlo de forma muy enérgica, por unos 5 minutos. Luego, aplícalo sobre tu cabello húmedo y asegúrate de no tocar la raíz.

Pasados 20 o 30 minutos retirarlo con abundante agua fría.

#3 huevo y harina de arroz.

Este ya lo hemos probado antes y, te aseguramos, funciona. Es una combinación muy particular, ya que no combinaremos el huevo por completo, sino sólo la clara. Presta atención a los ingredientes:

  • 1 o 2 claras de huevo (dependiendo del largo de tu cabello)
  • 4 o 7 cucharadas de harina de arroz.

Mezcla todo en un recipiente y luego cubre todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, con la mezcla. Cuando lo hayas hecho, péinalo durante unos 10 minutos y, por fin, tápalo por una hora con un gorro de baño o papel aluminio.

Pasado ese tiempo, lava con champú y agua fría. Verás cómo tu cabello queda brillante, sedoso ¡y sin grasa! Lo mejor ¡se verá más liso!

Hemos llegado al final, pero ¿qué estás esperando? Elige uno de estos tres tratamientos para alisar tu cabello ¡y comienza a lucir un pelo brillante, sedoso y liso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *