Cabello

Tu cabello siempre será tu mejor arma

Desde siempre es conocido que el cabello es la mejor arma para una mujer, donde con los movimientos y el brillo es lo que más causa sensación a donde sea que llegue dejando siempre en claro su postura.

El peinado es la herramienta infalible para cualquier ocasión, donde le da una imagen hacia cualquiera que lo mire y transmite un mensaje claro, dejando siempre constatado que no se necesita un gran cuerpo sino la actitud y saber cómo arreglarse.

Actualmente existen un sinfín de estereotipos de cómo llevar el cabello de la mejor manera, donde se exhiba la mejor área de la mujer, una mirada más fija hacia la cara, enaltecer sus ojos, un perfil delineado y todos los aspectos que solo con una mirada y un peinado acorde no habrá que esforzarse en lo más mínimo, hablara por si solo.

Muchas son las formas de tener al día el cabello, con el ultimo corte o peinado y muchas veces casi siempre estos requieren de la ayuda de tónicos, splash, fijadores, cremas para peinar, planchas o tenazas, secadores, rollos y muchos otros instrumentos que aseguren un resultado impecable.

Lo que es una desventaja es que conforme pasa el tiempo la concurrencia con estos productos vuelve más débil el cabello sin contar que en algunas ocasiones no todos los productos caen bien ocasionando así las caídas de cabello, la opacidad, la falta de brillo, puntas partidas y frezze, que atenta directamente contra el arreglo personal de una mujer y claro la imagen que desea proyectar.

Un 76% de los hombres opina que el cabello de una mujer representa ese toque de picardía y cuidado que siempre llama la atención, conforme a como se vea su cabello se determina si es una mujer que se preocupa por su aseo y cuidado personal, como también si se dedica a peinarse en especial para verse bien.

“Muchas mujeres no son feas, solo están mal arregladas”, y un cambio de look puede hacer la diferencia. No debe maltratarlo, quizá solo baste con un poco de brillo que puede conseguir de manera natural.

Lo importante es saber que hacer para trabajar el cabello desde lo mas natural hasta lo mas complejo:

Cepillarte el cabello al menos 2 veces al dia: hay mujeres que manifiestan que por su tipo de cabello no necesitan peinarse, que eso se hace solo, pero la verdad es que es bastante necesario dado que esto estimula no solo las hebras de cabello para ser más resistentes y liberar hebras muertas, sino accionar la fibra capilar para que crezca.

Usar coletas muy ajustadas de goma: aunque son las que más se hallan en el mercado las colas o coletas de goma son las menos recomendadas, ya que garantizan que el cabello se parta tanto en el marre como al retirarlas, incluso con la facilidad de enredarse entre las puntas y que sea un caos quitarlas.

Productos antes del planchado: es recomendado que se apliquen lociones que por lo general son a base de líquidos en splash que protejan al cabello de la intensidad calórica a la que está siendo expuesto al planchar o secar, donde la mayoría incluye un brillo pronunciado y el mantenimiento por más tiempo del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *