Moda

¿Cómo combinar el color amarillo? ¡Aprende con estos sencillos consejos!

El amarillo no es un color común entre la ropa de un armario, sin embargo, este color está de moda y en este artículo te vamos a ayudar a combinar de manera adecuada la ropa que desees de color amarillo.

Pantalón amarillo con negro: es un clásico, no es de extrañar cuando se dice “el negro combina con todo”. Se recomienda esta combinación siempre, porque el negro te ayudará a usar un look más elegante.

Pantalón negro con blusa de jeans: Ya lo hemos dicho antes, es básico tener una blusa tipo jeans en tu armario y esta es una de las posibilidades para usarla. Esta combinación es sin duda una de nuestras favoritas.

Blusa amarilla: Es el color ideal para la temporada de primavera o verano, pero también puede ser utilizada en invierno. Por supuesto que sí. Estas viejas reglas de la moda, ahora no funcionan, puedes usar lo que quieras en cualquier época del año y te vamos a mostrar.

En primer lugar, lo básico, una blusa amarilla con pantalones vaqueros, ya que los pantalones vaqueros quedan bien con todo. También puedes usarla con un legging negro y obtener un outfit ideal para una cita por la noche.

Si estás en días cálidos, puedes usarla con una falda estampada o de color sólido. Y si te preguntas: ¿qué color utilizar para combinar? Bueno, ten en cuenta el blanco, el verde, y en general, tonos oscuros que van del negro al gris.

¿Quieres saber cómo cuidar tu rostro? Pues haz click aquí

¿Un abrigo amarillo para invierno?

No es una mala idea, ni una broma. Lo creas o no, un abrigo amarillo puede combinar muy bien con un montón de ropa y accesorios, hasta con un vestido estampado, aunque sea de nuestra preferencia una tendencia más cercana a los colores sólidos. Por ello, incluso ahora en invierno, han surgido abrigos con tendencias hacia este tipo de colores (naranjas y amarillos).

Si hablamos de accesorios, te recomendamos usar botas largas de color camello, en particular, nos encanta la combinación de color amarillo con camello, en vez de color negro. Además, ten en cuenta el color verde, en tonos más oscuros para conseguir un contraste con el amarillo.

¿Qué estás esperando? Ahora, cada vez que vayas de compras, no tendrás miedo de adquirir cualquier prenda de ropa de color amarillo, porque ya sabes cómo podrás verte sexy y a la moda con este color, ¡buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *