Rostro

Los lentes que más le convienen a tu cara

Ya sean de sol o correctivos, hay infinidades de lentes para millones de cara, hoy en día se estila usar lentes correctivos y de sol en una misma montura, esto con la intención de ahorrar o para no incomodarnos quitándonos los correctivos para poner los de sol, pues en ocasiones sin los correctivos no se puede ver, hay diferentes modelos y tendencias, que se pueden adaptar a tu tipo de cara y además a tu bolsillo.

Modelos correctivos, de sol y ahumados

Existen lentes de todos los colores, con diferentes tipos de cristales, como el normal el de sol o el ahumado que está muy de moda, es utilizado para corregir, pero al salir al sol, se tornan de un color gris o azul, que cubre tus ojos de los rayos ultra violeta, no es como un lente de sol que te cubre totalmente los ojos, pero si protege de la luz.

Lo mejor de los lentes ahumados, es que no te los tendrás que quitar, más que para dormir, pues cumplen ambas funciones, salen más económicos que al comprar ambos lentes, pues al fin y al cabo es un problema hacer cambio de lentes en el rostro por diversos factores, además en el ajetreo del cambio podemos extraviar cualquiera de los dos.

A la hora de comprar cualquier lente, debemos tener en cuenta nuestro tipo de rostro, color de piel y estilos de vestuario común, una persona morena que use una montura de color negro, la hará verse más oscura, mientras que una persona blanca con lentes negros, se le realzara el tono de piel para no verse tan opaca.

En los tipos de rostros tenemos el rostro redondo, estos tipos de rostros deben evitar lentes redondeados y más bien elegir una montura de silueta delgada, semi cuadrada que a su vez caiga en forma redonda, de esta manera se le daría más alargamiento al rostro, por su parte el rostro cuadrado, tiende a ser grande así que debes conseguir una montura redondeada, que no sea totalmente circular y mucho menos cuadrada, los tipo aviador pueden funcionar y de esta forma se suavizaría el aspecto de la cara.

En el rostro rectangular, se recomiendan un corte de rectángulo, no cuadrado pero si con bastante forma recta, para darle un aspecto mínimo a la forma facial, deben ser grandes para cubrir gran parte de la cara. Si tu rostro es triangular, lo mejor es elegir una montura totalmente redonda, pues estos rostros por lo general son pequeños y con montura redonda acentuarás los ojos y la mirada.

Adaptar la montura ideal

Solo debes considerar estos aspectos, para conseguir la montura deseada, toma en cuenta los tips de lentes ahumados, ayudaran en tu económica y además están de moda, si te gustan lucir diferente, los tipos de lente para cada cara, son importantes pues realzaras los contornos de la cara y lucirás de lo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *