Piel

Propiedades curativas del mango para restaurar la piel dañada

Son infinitas las propiedades curativas que tiene la fruta del mango, no solo como fruta sino también como hoja, las cuales muchas personas utilizar para hacer infusiones de Té pues alivia dolores articulares.

Pero hoy te hablaremos de las propiedades que específicamente tiene la fruta para regenerar la piel quemada o dañada por el sol, te descuidaste y te expusiste más de lo normal al sol de la playa cuando estuviste de vacaciones, entonces debes estar atento a los siguientes tips.

El sol de forma excesiva puede generar quemaduras graves y hasta cáncer de piel, gracias a sus propiedades anti cancerígenas, es utilizado para prevenir y tratar al paciente, se ha demostrado científicamente que sus propiedades medicinales no solo se encuentran en la pulpa, se ha demostrado que tanto el corazón, como el polvo de su semilla son importantes para tratar otras enfermedades.

Todas estas propiedades y ricas vitaminas fueron utilizadas por una de las líneas de maquillaje más importantes del País, como lo es KoreanQueens, quien lanzo un producto a base del mango, esta empresa se caracteriza por complacer a sus clientes con cosméticos hechos a bases de ingredientes naturales, que cuidan la delicada piel de la mujer.

Con un 90% de extracto de la fruta del mango, llega Ladykin Fresh Mango Icing Gel Bar, un gel elaborado para el cuidado de la cara, las quemaduras y para prevenirlas, al entrar en contacto con la piel crea una capa de frescura que alivia el ardor y el dolor.

Al estar de vacaciones, las personas son más propensas a descuidarse con el sol, pues salen de viaje, a la playa, montaña o se van a piscina, y al no usar protectores, los rayos ultravioletas entran directamente, sino queman de igual forma te hacen perder brillo e hidratación de la cara.

También te puede interesar: El importante cuidado de nuestro rostro

Este gel evita que se escame la piel y proporciona sensación de cura, no es un producto que se pueda llevar en el bolso, es recomendable mantenerlo en ambientes fríos o en la nevera para que a la hora de aplicarlo, sientas el efecto.

Otra de las propiedades medicinales del mango, es que como es una fruta rica en vitamina C, se encarga de mantener huesos fuertes y sanos, al igual que los vasos sanguíneos y la dentadura, recordemos que estas partes del cuerpo, forman parte del mantenimiento del colágeno.

Seguramente no sabías que esta fruta tan sencilla, pero a la vez tan rica poseía varias propiedades curativas y medicinales, además tampoco sabias que su hoja la utilizan como enjuga antiséptico para la boca.

¿Aun sigues teniendo dudas? Puede que sea importante que sepas, que el Mango Icing Gel Bar, nutre y tonifica y no necesitas estar expuesto al sol para podértelo aplicar, sobre todo porque no genera sensación de pegajosidad en el rostro, al contrario la hidrata librándola de grasas y llenándola de efectos revitalizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *