Rostro

Remedios caseros que te ayudarán a cuidar de tu rostro

¿Conoces los diversos beneficios que poseen los remedios caseros para tu rostro? ¿Deseas saber cuales aplicar en tu piel facial? Sigue leyendo este articulo y ve como puedes obtenerlo.

9 remedios caseros que te ayudaran a cuidar tu rostro

La Cebolla y vinagre

Realiza una mezcla con vinagre, una cebolla machacada y aplica directo sobre la mancha que poseas. Déjala 15 minutos máximos, si hay irritación lave inmediatamente.

Mascarilla de linaza

Agrega agua a la linaza luego móntalo a baño de María, al lograrse una pasta retire del fuego y deje reposar; en el momento que este fría extiéndela sobre la cara y se deja por cinco minutos.

Mascarilla anti-manchas

¿Qué necesitas? cuatro cucharadas de miel de abeja , dos cucharadas de Jugo de limón y dos cucharadas de leche en polvo. Ahora mezcla todos estos ingredientes en un bold hasta la formación de una pasta, colóquelo sobre la cara y deja 20 minutos. Lava con abundante agua.

Mascarilla de plátano

Para ello tritura un plátano agrega cinco cucharadas de harina y una de miel mezcle hasta formar una pasta colóquela sobre la cara y alrededor de los ojos. Deja durante 15 minutos, enjuaga con abundante agua limpia y templada.

El pepino y limón

Debido a las sustancias del pepino, este es ideal como hidratante para toda clase de piel y hace que se mantenga luminosa, libre de impurezas y muy limpia. Mientras que el limón con gran vitamina C, es magnifico para quitar las manchas poner fin a los puntos negros y granos, y a su  vez retarda el envejecimiento.

Mascarilla de avena

Si tienes una piel reseca prepara una mezcla con: dos cucharadas de avena y  agua. Aplícala a la piel y deja hasta 15 minutos, enjuague con abundante agua tibia.

Mascarilla natural de aguacate

Tritura medio aguacate y mézclalo con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y dos cucharadas de zumo de zanahoria. Aplica la preparación dejando que actúe unos veinte minutos. Después lávate con agua templada.

Si quieres leer más artículos sobre el rostro y muchos temas más visita http://promocionesbg.com/ 

El agua de arroz

Uno de los ingredientes favoritos para cuidar de tu rostro es el agua de arroz, que sirve para eliminar el acné de manera sana, natural y sencilla.

Sus beneficios residen en las vitaminas y minerales presentes en este cereal, las cuales se encargan de alargar la juventud de la piel, acabar con los granos y las espinillas y arrastrar las células muertas con facilidad.

Ahora que conoces los diversos remedios para cuidar de tu rostro no esperes para aplicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *